Por Sin Reservas
Hay cosas que se le llaman humanos, pero que distan mucho de sus iguales, pues no son más que endemoniados salvajes, que no merecen estar entre nosotros.
Existen circunstancias en que cualquiera se puede convertir en asesino, como por ejemplo, durante una pelea o una discusión o en defensa propia, pero que uno o varios malditos asesinen una persona para robarle una simple pistola, no debe tener perdón de vida, debe ser fusilado, además de que en la cárcel será un parásito que me costara sudor para mantenerlo vivo.
Unas de estas cosas a que nos referimos asesinaron un miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett); durante un asalto en el centro de detención de la autovía del Nordeste con la intención robarle su arma de reglamento.
La víctima fue identificada como Sondry Castillo de los Santos, de 34 años de edad, nativo de San Juan de la Maguana, quien se desempeñaba como conductor de una grúa de servicios.
Se informó que seis delincuentes penetraron por la parte trasera del centro de retención de la Digesett en la autopista del Nordeste a la altura del kilómetro 4, en la provincia Duarte; ultimando al cabo de los Santos, el cual estaba dentro de la grúa.
Los criminales supuestamente le ordenaron que abriera la puerta y al no hacerlo le dispararon varias veces.
Mientras, que al sargento Wirgel Segura, quien acompañaba a Castillo, le fue robada de su arma de reglamento.
El hecho está siendo investigado por la dirección de la Policía Nacional.
Paz a su alma…!!!
*